Desde hace dos meses y medio, aproximadamente, Tangaroa está en el agua. No he cumplido con mi deber de registrar debidamente las salidas y novedades. Tampoco algunas novedades que hacen al equipamiento del barco. Todo por falta de tiempo, se entiende. Por ejemplo nunca publique en este blog las fotos ni la noticia de haberlo equipado con unas cuantas poleas que le compre a Pablo Lafalle (Efimec) reemplazando la mayoría de las marca ACME hechas por mi. La idea de que se me trabe la escota de mayor en una racha no me gustaba nada y la verdad es que andan muy lindas. Todavia falta afilar el lápiz con toda la maniobra pero eso es otro cantar.
Para ordenar la publicación de las salidas voy a enganchar (si puedo) dentro de este blog un registro resumido de cada salida. Tratare de completarlo a medida que acuerdo y de ser posible agregaré alguna fotito. Todavía no hemos salido a río abierto. Por varios motivos, el principal es que nunca en estos dos meses y medio pude llegar al club antes de las 14hs, Espero pronto poder probarlo como corresponde.
Otra novedad es que le compre una vela de dacrón usada que con algunas adaptaciones me sirve como foque reforzado. No pinta tan linda como la caserita de rafialón pero seguro que si tiene que aguantar un viento fuerte no se va a romper.
El blog de la bitacora es http://bitacoratangaroa.blogspot.com/
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)