martes, 13 de abril de 2010
Para Angelo de Florianopolis
Cuando pegué los costados no le di importancia al ajuste del listón que une los mamparos con los costados. Es importante porque cuando pintas y se van los detalles se aprecia una ondulación que no se arregla con nada.
Por suerte me quedó muy aceptable, pero fué de pura casualidad porque no le dí mucha bolilla cuando lo hacía. Quería terminar de cerrar los costados para ver el barco !!!!
Publico esto porque Angelo esta justo en esto.Quería comentarle para que no le pase lo que a mi y reniegue menos al pintar.
Suerte Angelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Marcelo,
Tuve el mismo problema pero se produjo en el borde superior, cerca del mamparo de la cabina, el rizado es pequeño, pero tendrá que corregir en masa. Antes de cerrar los lados pasó la mano cepilladora eléctrica varias veces con una placa de madera pequeña prueba para asegurarse de que no habría ninguna grieta o agujero, pero aun así el problema parecía encresparse para el lado de la placa, pues había cometido otro error y pensé que no afectaría la colocación de las placas. La forma es poner la masa y lijado, lijado y lijado, y luego navegar.
Saludos cordiales,
Angelo.
Publicar un comentario