jueves, 14 de mayo de 2009

Molinetes de madera!


Gracias Armando por la idea, y la foto!
Con un piñon de bici y madera torneada

4 comentarios:

Darwin dijo...

Disculpa la molestia, te escribo désde Atlántida, Uruguay, hace como un año intento que me contesten en Stevenson por los planos de la Weekender, como hiciste? pagaste por el Paypal y te los mandaron? Gracias por responder.

Marcelo López dijo...

Hola Darwin, los planos los compre por la página, los pague con pypal y en diez días los tenía en casa. Como no tenía una tarjeta habilitada para transacciones internacionales (pobre el tipo) me lo pagó un compañero, Ruli, quien me hizo la gauchada. No te dan bola hasta que no ven el deposito. Es más a mi no me respondieron mas mail que los estrictamente referidos al envio.
Es como que no estan todo el día con eso. Pero que los entregan los entregan.
Mucha suerte con la construcción.

Construindo Veleiro 24´ - Stevenson Projects dijo...

Marcelo,
Gracias por la información. Voy a aumentar la altura de la cabina, porque también me siento muy incómodo. Feliz de haber encontrado a alguien más la construcción del mismo proyecto. Aquí en Brasil, no conozco a nadie más la construcción de este barco modelo.
Pronto voy a actualizar el blog con más fotos, porque el edificio ya está en la etapa de la fijación de un lado y la construcción de la cabina.

Agradecido por su atención,
Angelo

** Traducción: Traductor de Google

Construindo Veleiro 24´ - Stevenson Projects dijo...

Hola Marcelo,
Agradecido por la punta. En realidad, si no se forma cuidadosa ondas. He tenido un problema similar cerca de la mampara de la bañera, hice los ajustes necesarios con un cepillo de mano eléctrico en la parte superior e inferior de los listones que soportan las placas laterales, siempre comprobando si no habría ondas en las tiras a causa de una grieta. Cuando atornilla la última hoja de madera contrachapada, me di cuenta de que el borde superior se había formado una pequeña ondulación debido a un error que había cometido en el momento de colocar la tablilla anterior, que estaba a unos pocos milímetros en el interior. Ahora espero que para compensar el problema con la masa, porque la onda es pequeña. Entiendo perfectamente sus puestos, no se preocupe. Espero que entiendas mis mensajes traducido del portugués al español.

Agradecido por la atención,
Angelo.

Traducción (portugués - español) a través de Google Traductor