lunes, 3 de enero de 2011

Tangaroa flota y navega!!!

El Domingo botamos el barquito. Es una larga historia que prometo contar a la brevedad. Estamos todos muy felices porque a pesar de los contratiempos lógicos (por el grado de improvisación del viaje) el  barco se comportó. Mis miedos mas grandes se disiparon, es muy estable, flota muy equilibrado. Bueno en breve publico un post con los detalles.

 Un adelanto, navegamos a motor, con el foque, despues mayor con un rizo (improvisado) , nos quedamos sin motor y hasta nos dimos el lujos de desarbolar ..... si .... jaja,,,, volvimos remolcados por una lancha. Todo con una laguna bien enojadita con viento de mas de 20 nuditos.
Hicimos mil macanas pero nos dimos el gusto. Probamos todo lo que habia que probar.
Muy pronto publico la historia completa.
Gracias Oscar, Jorge, Adrian, Horacio, Lautaro y Pipi López por todo.

5 comentarios:

Horacio dijo...

Grosso! Felicita de mi parte a tu viejo, cuñado y tus dos amigos, son todos de fierro!!
Mandame fotos que la popu las pide
Abrazo!

Marcelo López dijo...

Grande Horacio! Que lindas las fotos en el foro. Se agradecen los comentarios de los muchachos. Tendrìa que registrarme para agradecer. Ni bien haga un tiempo lo hago.

Horacio dijo...

Viste?? son buena gente, solo hablamos de barcos!!
Acordate de presentarte bien sino te paso por la quilla jajaja!!

Construindo Veleiro 24´ - Stevenson Projects dijo...

Felicitaciones, su barco fue muy agradable. Me alegra saber que es estable, ya que es una de mis preocupaciones. Que tengas muchas aventuras feliz con su velero.
Estoy terminando la pieza de madera en mi barco, la fibra se inicia pronto, espero terminar el próximo año.

Buenos vientos.
Angelo
Florianópolis - SC - Brasil

Marcelo López dijo...

Gracias Angelo, fuerza con la construcción!!!